Rude rude

18:10 Angela 1 Comments


Uno de mis pantalones favoritos :) , este ano viaje a Francia y la esposa de mi tio que es francesa , me comenzo a contar sobre su juventud , como me vio que queria unas Dr.Martens me dijo que ella cuando era joven tenia unas y lo mas gracioso es que aun las tiene en su baul de los recuerdos junto con un monton de cosas increibles!me regalo varias cositas como estos pantalones negros a la cintura con delgadas lineas blancas mas los tirantes incoorporados ♥ no dude en decirle no cuando me los saco, esos pantalones tienen historia tambien , cuando mi tia era una rude girl e iba a los conciertos de mano negra ,madness ,etc... tambien me regalo el chaleco a cuadros amarillo con morado y ahi van las fotos'. adios mueran






1 comentario:

  1. Angella!!!! te encontré pilla, la red es pequeña aja! que lindo me gusta, actualiza mas seguido!! besos!

    ResponderEliminar