16:54 Angela 2 Comments

Ayer fui de compras con mi madre, y quede enamorada de este bolso!! djashd pero estaba un toque caro para que salga de mi bolsillo, y bueno como estoy ahorrando para una nueva compu como dije antes, me quede con las ilusiones nomas.
Llego a casa y mi mama me da el bolso y me quede jaslkdjlkajskd , nose en que momento hizo , nose como!! pero me dio una tremenda sorpresa ! , ahora ando feliz :) .
Bueno creo que me estoy saliendo mucho del contexto que queria hacer para este espacio, que era solo postear las cosas de segunda que conseguia baratisimo y cosas asi , pero no puedo evitar poner otras cositas , igual nadie me lee asi que may ajsdkjakjdad .




2 comentarios:

  1. Gela que lindo, me encanta el bolso!!!!
    ojala cuando vengas salgamos mas seguido, besos!

    ResponderEliminar
  2. si de hechoo!! y no tan solo tener que vernos los sabados por barranco o el centro , saludos!

    ResponderEliminar