Dayana efe mas

23:40 Angela 0 Comments

Tengo una pequenha coleccion de camaras , las cuales amo !!, cada una las e conseguido desde que estoy en este lugar caluroso,pero comenzare por una de mis favoritas , mi linda diana que fue lo primero que me compre aca , fue mi primer dinero que obtuve haciendo algunos trabajillos , y no dude en pedirmela , la queria tanto hace tiempo y pues al fin la tengo.
El rollo me fue dificil encontrarlo y algo caro , pero me salio como 2 dolares por rollo revelarlo, mucho mas barato que un rollo de 35mm, y las fotos son lindas , todas cuadraditas y chicas , aun tengo que aprender a poner el rollo, el segundo rollo lo puse mal, y cuando lo saque sabia que la luz entro(son las que se nota el ''kodak'') , por que salio un poco flojo, pero salieron algo raras igual y me gusta.












Tengo un monton de ideas para el proximo rollo que ya esta listo, solo espero que este bien puesto :(

0 comentarios: