impulso

13:16 Angela 0 Comments

Ayer fui solo por comprar la casaca que no salia de mi cabeza desde antes de ayer, pero como siempre termine comprandome cosas demas, es inevitable! y ya ni quiero ver cuando dinero me queda :( .
Bueno ya que el calor no me permite usarla aun , la usare en mi viaje a Monterey ( playa en california) , ahi almenos tendre un poquito de frio ♥
Encontre tambien un polo de seda con una tela pajita y fresca, bueno almenos a mi me gustaa , los aretes de buho que por fin encuentro sin ninguna aplicacion de piedritas esas, que las detesto! , hay tantos anillos y aretes de animales hermosos, pero siempre la malogran con las piedritas , bueno el anillo tiene 2 piedritas en el ojo, pero casi ni se notan y ya que no tenia ningun anillo de ese color, me anime.
Y bueno el pequenho bolsito , para meter cositas simples, me gusto el broche, me recuerda mucho a una cartera de mi mama que tenia hace tiempoo ,cuadrada de color guinda,que por cierto le dije que me la regale , claro cuando regrese a peru .
Bueno hoy estamos a 36 grados, ire por unos helados :) .







0 comentarios: