OneStep

19:03 Angela 0 Comments


La gran parte de mi pequenha coleccion , aun no terminada, son polaroids, y estas son las onestep que me acompanhan por el momento.
Es bien complicado y caro conseguirel papel , lo unico que puedo hacer es pedirmelos en linea, pero bueno eso puede esperar ,solo e probado con un papel que extranhamente encontre en una caja aca en casa pero bueno eso puede esperar, ya tengo mi hueco en lima , asi que no me apuro.
Esta polaroid blanca la encontre en una venta de garaje cerca a mi casa,esta en un buen estado y es una de mis favoritas :)
Y esta fue mi primera polaroid, la encontre en una tienda de segunda mano , es un poco mas grande que la anterior y me costo solo 3 dolares !!
Esta aun no la pruebo, ojala que este viva cuando le ponga su cartucho :(


0 comentarios: