reload!

18:07 Angela 1 Comments

Despues de mil anhos luz, regresare ahora si con algo de fuerza .Se me han juntado millones de comprillas , millones de cosas para poner aca, pero empezare por las cosas que compre ayer!. Entre tanta ropa encontre estos trapitos que me robaron mi mirada en un instante y no dude en comprarlo porque todo estaba increiblemente barato con un unos y exactamente con mi presupuesto de una 20 anhera aun mantenida por sus padres lindos <3 , y sin privarme de mis ahorros para una nueva computadora y deshacerme de esta cochinada que tengo ahora jaja, esque enserio odio mi computadora es por eso que no e subido nada.
Bueno me e tomado fotos a mi misma haciendo mis mejores esfuerzos, ya que no tengo perro que me ladre o mejor dicho alguien que me tome fotos , son mis mejores intentos , tambien e tratado de combinar algunas cositas con lo que pude, ya que con este calor horrible se me hace imposible ponerme mas cosas en mi cuerpo (espero con ansias el lindo invierno).



{short jean con un pequenho detalle de los bolsillos}



{polo de tela}


{♥ polo trasparente con el detalle de las rosas 4bucks}


{chaleco negro,increiblemente a 3 bucks}


{falda con rosas de lycra}


{camisa a cuadros}


JUEGOS:



Añadir vídeo


*bonus*



1 comentario:

  1. Yee, actualizaste gelatina que lindas cosas, el polo transparente es lindo me encanta!!!
    besos.

    ResponderEliminar