Sabado!

14:55 Angela 0 Comments


Hoy paseando por donde vivo encontre una feria de cositas muy interesantes,antiguedades sobre todo , y a un increible precio . Me quede con las ganas de varios prendedores curiosos y entre otras cositas, pero solo tenia 10 dolares , los cuales sirvieron de mucho :) .
Me compre unos aretitos y 2 prendedores a una senhora que pensaba que me llamaba Ankela,el prendedor del munequito me parecio muy gracioso .
Y bueno , soy una loquita camaras y encontre tambien una instamatic en un perfecto estado , con caja y manual de instrucciones , fui feliz es mi camara # 10 y unos juguetitos antiguos mas betty con su chamarra de cuero .
Esta semana a sido definitivamente de compras compulsivas , ayer me compre unas keds bonitas, pero este calor no dan ganas ni de andar en zapatos cerrados, pero bueno a esperar el invierno , por el momento a conformarme con el frio de las madrugadas ,fumando un cigarro y viendo las estrellas .









0 comentarios: