Varsity Jacket

11:31 Angela 3 Comments

Esta casaca a estado rondando en mi cabeza desde diciembre del anho pasado , cuando la vi en un mercado de pulgas en paris, pensando encontrarla en lima no me la compre, y me arrepenti tanto ! fue raro por que como las oxfords que salieron como pan caliente, pense encontrar esas casacas, pero nada .
Antes de ayer pase por forever21 y me di la gran sorpresa con toda la coleccion de esta temporada y las varsity jackets de todos los colores ahhh! las queria todaas, pero por la inauguracion no aceptaban tarjeta y otra vez me quede con las ganas, pero no por mucho tiempo :)







3 comentarios:

  1. yo también me arrepiento de no haberme llevado una! una lastima! pero todavía se ven!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh Angelita, las varsity son lo máximo de la vida yo también me quería pedir la de forever21 pero ya la vi en otro hueco jojo, hola =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la segunda foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar