Adios enero

11:59 Angela 0 Comments

Que rapido paso enero! asi sin darme cuenta , y ya estamos en el lindo febrero, no solo por que cumplo anhos en este mes, si no que siempre me a parecido un mes bien positivo , incluso las personas mas pajas y talentosas que conozco son de este mes (y enero que lo jala un poco:) , bueno termino mi mes con fotos de mal presupuesto ( por no decir de mi ipod ) mis dias son asi , caminar-max-bus-clases y las ultimas fotos son de hoy que salio extranamente un sol lindo , justo en la manana dije : '' Extranho mi Febrero caluroso'' y plin salio el sol , y es raro por que para esta temporada solo llueve .
Ah cierto la primera foto es de el nuevo color que le puse a mi pelo , antes lo tenia azul y al momento de ponerle morado se hizo como una degradacion bien paja y me gusta como esta ahora :) .
Disfruten de su dia y no maten tanto su tiempo sentada en una pc , que hay muchas cosas afuera :)



\












0 comentarios: