The Drums & cosas locas por portland

14:31 Angela 0 Comments

HOOOOOOOLAAA , despues de mucho tiempo por aca ! me habia olvidado por completo de este espacio , pero ya que tengo algo bonito que poner , me anime a escribir :) . Bueno el Jueves que paso fui a ver a los chicos hermosos de The Drums , Craft Spells y Party Time y... FUE LO MAXIMO ! baile , grite , me quede sin voz , y todo good <3 Fui sola ( por que soy relativamente nueva por estos lares ) , pero manye a una pareja bien paja en ese concierto , y manteniendo el ''keep portland weird'' encontramos a unos quemados buena honda en el camino . El destino me hizo concoer a estoy chicos super buena onda y ganarme unos buenos amigos , que espero volvermelos a cruzar :)










pd. las caras pintadas significa la union de una nueva tribu jajaja

0 comentarios: