Maya Nilsen ♥

11:34 Angela 0 Comments

Ultimamente he estado dibujando a personas que me inspiran (en todos los aspectos), comenzando por algunas youtubers y bloggers. Pero recien en mi ultimo dibujo decidi grabarlo ya que nunca lo habia hecho. De verdad fue una experiencia distinta y obviamente quede contenta con los resultados. Fue un poco dificil acomodarme ya que queria tener un buen plano de mi dibujo, mientras me enredaba con mi tripode buscando una posicion comoda, pero al final es bonito ver como tu dibujo que te tomo algunas horas, se resume en unos casi 3 minutos.
Esta vez dibuje a Maya Nilsen de el canal en YouTube TheLineUp (son unas chicas hermosas y con bastante onda !).
Disfruten!


Lately, I've been drawing people who inspire me (in all aspects), starting with some youtubers and bloggers. But only in my last drawing, I decided to record it because it had never done it before. It really was a different experience and obviously I was  happy with the results. It was a bit difficult to get a comfortable position while I was trying to draw. However it's nice to see your drawing that took you a few hours, ended up summarized in a nearly 3 minutes.
This time I draw Maya Nilsen from the channel on YouTube TheLineUp (they are a beautiful and pretty girls with an amazing style!).
Enjoy!






0 comentarios: